Qué es

QUÉ ES

Vcs4women es una iniciativa de las directivas de los principales fondos de venture capital en España que nos hemos unido para apoyar a emprendedoras en estos momentos tan complicados que nos está tocando vivir.

Ofrecemos nuestro tiempo “office hours” para apoyar, asesorar, conectar y ayudar en todo lo que podamos para que las emprendedoras encuentren el apoyo de inversoras ahora más que nunca. Ofrecemos asesoría, apoyo en definición de estrategia, go to market y búsqueda de financiación. Lo hacemos de una forma voluntaria y desinteresada, porque nos gusta lo que hacemos y porque entre todas podemos ayudar y apoyarnos.

QUIÉNES SOMOS

27 mujeres directivas de diferentes fondos de venture capital, desde fondos seed, aceleradoras, hasta fondos que invierten en compañías más consolidadas. Contamos con inversoras en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco y Galicia a través de fondos con presencia en estas regiones.

La iniciativa está promovida por Level20.org, organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promover la incorporación de mujeres a los puestos de decisión dentro de la industria de private equity.

La iniciativa está también respaldada por ASCRI, la Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión.

CÓMO PARTICIPAR

Fíjate en la lista de los fondos de capital riesgo participantes. Haciendo click en el logo del fondo verás la inversora que participa en la iniciativa de cada fondo.

Rellena el formulario y elige un máximo de tres fondos para que puedan ayudarte. Una de estas inversoras de los fondos te contactará para tener una llamada contigo y ver cómo podemos ayudarte.